Skip to main content
General
Victoria contra el desánimo

Ambiente raro hoy en Carranza. Se ha hablado y escrito mucho esta semana acerca de la venta de parte del accionariado del club o de si este partido sería la despedida de unos u otros y eso al final se nota en posiblemente la zona más importa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Ambiente raro hoy en Carranza. Se ha hablado y escrito mucho esta semana acerca de la venta de parte del accionariado del club o de si este partido sería la despedida de unos u otros y eso al final se nota en posiblemente la zona más importante del estadio, la grada. Si a la falta de público le unimos el calor y el desanimo, pues tenemos como resultado el escaso ambiente del partido de hoy.

Enfrente el Elche, un Elche dirigido por David Vidal que volvía a casa con los deberes prácticamente cumplidos y que tenía enfrente a uno de sus alumnos más aventajados. Un alumno que esta vez pudo con el maestro y que por fin vio como su equipo ganaba con solvencia en un partido de casa.