El presidente del Cádiz, Arturo Baldasano, ha estado hoy en el acto de presentación de la XXVIII edición del Trofeo Villa de Puerto Real, en el que el conjunto amarillo participará el viernes, acompañado en todo momento
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El presidente del Cádiz, Arturo Baldasano, ha estado hoy en el acto de presentación de la XXVIII edición del Trofeo Villa de Puerto Real, en el que el conjunto amarillo participará el viernes, acompañado en todo momento del consejero delegado de la entidad, Moisés Israel.
Tras una breve exposición de lo que significa el Trofeo para la localidad puertorrealeña, tomó la palabra Arturo Baldasano, quien agradeció la asistencia de los presentes y la invitación cursada por el alcalde de Puerto Real y el presidente de la peña organizadora del Trofeo.
“Me gustaría que el Puerto Real subiera esta temporada a Segunda B y el Cádiz a Primera. Es el objetivo que nos hemos marcado. Y por supuesto, estoy seguro de que vamos a seguir manteniendo buenas relaciones con el Puerto Real, como ha sido hasta ahora”, manifestó el máximo dirigente de la entidad cadista.
Su homólogo en el Puerto Real CF, Antonio Bohórquez, deseó también que se cumplieran los objetivos de ambos conjuntos, además de agradecer “la cesión de las instalaciones del Cádiz CF para el entrenamiento de los dos equipos del Puerto Real CF. Seguro que va a ser un partido por la paz y la convivencia, ya que hay varios actos preparados”.
Por su parte, el primer teniente de alcalde, Antonio Noria, que actuó como alcalde en funciones por la presencia de José Antonio Barroso en la mancomunidad de municipios, manifestó su satisfacción por la presencia del presidente del Cádiz y elogió el trabajo llevado a cabo por la peña CA Panaderos, organizadora del Trofeo durante todas estas ediciones.
“Le doy la bienvenida a Puerto Real a Arturo Baldasano. Todo el mundo sabe que lo mejor del Cádiz es su afición, pero lo segundo mejor son sus instalaciones que están en el término municipal de Puerto Real. A ver si en la XXX edición podemos inaugurar el nuevo campo de fútbol con el Cádiz”, apuntó Noria.
En la mesa presidencial también estuvieron el presidente de la peña CA Panaderos, Antonio Ortega, y el concejal de Deportes, Federico Paz.
Finalizado el acto protocolario en el salón de plenos de Ayuntamiento, los asistentes se trasladaron a uno de los patios donde tuvo lugar un ágape.