Skip to main content
General

Dani, nuevo jugador del Cádiz CF

Dani ya es jugador del Cádiz Club de Fútbol. El delantero sevillano vestirá la camiseta amarilla la próxima temporada y llega cedido por el Real Betis. Por lo tanto, el futbolista se convierte en la cuarta incorporación

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Dani ya es jugador del Cádiz Club de Fútbol. El delantero sevillano vestirá la camiseta amarilla la próxima temporada y llega cedido por el Real Betis. Por lo tanto, el futbolista se convierte en la cuarta incorporación del equipo y se suma al nuevo y ambicioso proyecto que está en marcha.

El jugador será presentado este miércoles en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza a las 18:15 horas y ya ha pasado reconocimiento médico esta mañana.

Daniel Martín Alexandre es de esos jugadores que cualquier equipo querría tener en sus filas. Peleón, sacrificado, talentoso, con un gran olfato goleador y capaz de desquiciar a los mejores defensas del mundo, el delantero sevillano es de los futbolistas más queridos por la afición del Betis, por lo que a buen seguro que pronto se ganará el corazón de los cadistas.

Es la primera vez que Dani vestirá la camiseta de otro equipo diferente al Betis, bajo cuya disciplina lleva desde 1998, aunque no sería hasta el 2001 cuando debutó en Primera División ante el Real Zaragoza. Desde entonces no ha cesado de jugar en la máxima categoría del fútbol español. A pesar de que en los últimos años le ha costado algo más entrar en el equipo titular, ya que siempre se le daba prioridad a los nuevos fichajes, Dani nunca ha elevado el tono de voz y se ha dedicado a trabajar para estar entre los once elegidos.

Ese esfuerzo, dedicación y entrega hacia sus colores son los que le llevaron a convertirse en el héroe de la Copa del Rey en el 2005. El delantero sevillano marcó en el tiempo añadido y le dio la victoria al Betis frente al Osasuna. Y no fue su única hazaña. El todopoderoso Chelsea cayó en el Ruiz de Lopera en Champions por un único gol, el de Dani.

Con todas esas cualidades Dani está llamado a convertirse en uno de los ídolos de la afición cadista, que seguramente le rendirá pleitesía en el Ramón de Carranza cada vez que marque un gol.