Skip to main content
General

Presentado el himno oficial del Centenario

El acto se celebró en el concesario de Audi Atalaya Motor con una importante representación de personalidades del cadismo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El himno oficial del Centenario del Cádiz Club de Fútbol, compuesto por el dúo Andy & Lucas, ha sido presentado en acto público este jueves. La presentación se realizó en un escenario de verdadero lujo, el concesionario AUDI Atalaya Motor de Cádiz, uno de los patrocinadores del Cádiz Club de Fútbol.

El concesionario se visitó de gala para recibir a autoridades, veteranos, jugadores, técnicos y medios de comunicación. El primero en tomar la palabra fue Jesús Ruiz, gerente de Atalaya Motor, que hizo alusión a uno de los lemas de su marca para vincularlo a nuestro club, ya que “sólo hay lugar para las emociones, por eso deseamos con muchas ganas que el Cádiz CF vuelva a Segunda División”.

Por otro lado, Enrique Huguet, presidente del Cádiz Club de Fútbol, puso de manifiesto su agradecimiento a los autores. “Andy & Lucas son dos auténticos embajadores del cadismo, que están llevando el nombre de nuestro club por todo el mundo”, y también hizo un importante guiño a Atalaya Motor “por el esfuerzo que viene realizando en los últimos años para estar al lado del club”.

Vicente Sánchez, concejal de deportes y de fiestas del Ayuntamiento, recordó los inicios del dúo gaditano: “Representan muy bien lo que significa el cadismo. Gente sencilla que ha llegado a lo más alto en la música. Todavía recuerdo cuando me dieron una maqueta antes de empezar”.

Tras las intervenciones protocolarias fueron los protagonistas los que subieron al escenario. Los gaditanos Andy y Lucas destacaron la importancia que tiene para ellos el poner su granito de arena en el Centenario del Cádiz CF: “Es u orgullo para nosotros componer el himno del equipo de nuestra ciudad”. A continuación cantaron el himno e hicieron disfrutar a los asistentes con su actuación.

El acto lo cerró el humorista Tony Rodríguez, que acudió vestido con su habitual camiseta del Cádiz CF. Rodríguez, gran cadista, hizo las delicias de los presentes con un ameno monólogo y con ingeniosos chistes que arrancó más de una carcajada.