Skip to main content
General
Precios para el Cádiz-Betis

La directiva se ha movido rápido y pone ya a vuestra disposición los precios para el enfrentamiento de dieciseisavos de final de Copa del Rey, que enfrentará a Cádiz y Betis el próximo 10 de noviembre, con hora todav&iac

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La directiva se ha movido rápido y pone ya a vuestra disposición los precios para el enfrentamiento de dieciseisavos de final de Copa del Rey, que enfrentará a Cádiz y Betis el próximo 10 de noviembre, con hora todavía por confirmar.

Esto costará ver este encuentro:

Socios:
Tribuna: 16 euros
Banco pista: 12 euros
Tribuna niño: 6 euros
Banco pista niño: 5 euros
Fondos: 8 euros
Fondos niños: 3 euros

No socios:
Tribuna: 36 euros
Tribuna niño: 12 euros
Fondos: 18 euros
Fondos niños: 8 euros

A pesar de lo tremendamente atractiva que supone la eliminatoria frente al Betis, el club ha optado por bajar los precios para los abonados respecto al año pasado, en el que el equipo se enfrentó al Osasuna. De esta manera no sólo se han desmentido los rumores que apuntaban que los abonados pagarían mucho más, sino que, como queda demostrado, la entidad sigue velando por los intereses de su mayor patrimonio, lo socios, estableciendo unos precios asequibles para un partido tan importante.
Los socios disfrutarán de un importante descuento con respecto al resto del público. MUY IMPORTANTE: será imprescindible presentar el carnet de abonado a la hora de retirar las localidades, de lo contrario se venderán al precio para no socios.

No será la única, nuevamente los abonados del Cádiz tendrán su sitio reservado durante unos días. Este trato preferencial se mantendrá hasta el sábado inclusive. Domingo, lunes, martes y miércoles, el resto de público tendrá los mismos derechos a la hora de adquirir su localidad, siendo los más rápidos los que puedan asegurar su sitio para presenciar el duelo ante los pupilos de Serra Ferrer.

Las taquillas estarán abiertas de 10 a 13:30 y de 17:30 a 20 los días lectivos, de 10 a 18.30 el sábado y de 10 a 15 el domingo.

Pepe Mata era el primero en dar a conocer sus impresiones sobre el emparejamiento ante los hispalenses: "soy bastante optimista en todo los sentidos, tanto en lo deportivo como en lo económico. Es un gran rival pero al que podemos superar con la presión de nuestro público. Creo que se va a vivir un auténtico espectáculo de colorido y animación. Desde que se ha conocido el rival han sido múltiples las llamadas que se han recibido de peñas de la capital hispalense interesándose por las entradas."