La Fundación Cádiz CF colabora con ADACCA con diversas acciones que tendrán lugar el domingo en el Estadio Carranza.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Fundación Cádiz CF celebra el día del daño cerebral adquirido uniéndose así a todos los actos que está organizando a lo largo de esta semana ADACCA (Asociación de Familiares de Pacientes con Daño Cerebral Adquirido de Cádiz) con los que quiere concienciar a la sociedad de esta situación y sus principales consecuencias.
El lema del movimiento asociativo del daño cerebral – Una vida salvada merece ser vivida- será el protagonista principal de las ‘I Jornadas sobre Daño Cerebral Adquirido. Ámbito Hospitalario y Rehabilitación Integral’ que tienen lugar en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz y en la que participarán médicos, trabajadores sociales y familiares de pacientes con DCA.
Además, aunque el día del DCA es el 26 de octubre, ADACCA extenderá sus actividades hasta el próximo domingo. El 31 de octubre y coincidiendo con el encuentro entre el Cádiz CF y el Écija Balompié, se llevarán a cabo diversas acciones tales como:
- Asistencia de un grupo de pacientes y familiares al partido.
- Mesas informativas de familiares en accesos al estadio con reparto de folletos.
- Colocación de una pancarta en la grada: ‘Porque una vida salvada merece ser vivida’.
- Proyección en el videomarcador del cartel del Día del Daño Cerebral Adquirido y de materiales sobre prevención de accidentes de tráfico.
- Los niños y niñas con DCA que participan en el programa de rehabilitación de ADACCA se fotografiarán con los jugadores.