José Luis Oltra, entrenador del Córdoba Club de Fútbol, compareció en rueda de prensa al término del encuentro de Copa del Rey con la alegría y satisfacción propia del equipo ganador.
Oltra destacó que “estoy contento por cómo hemos competido y hemos afrontado el partido de otra competición. Han acompañado las sensaciones y los resultados. Para todos es importante seguir y hemos hecho un partido completo ante un buen equipo”.
Habló del Cádiz CF: “Ellos han tenido oportunidades, nosotros también y en general estoy contento por la forma de competir, por cómo han entrado mis jugadores. Ahora espero que tengamos suerte en el sorteo y que lleguemos lo más lejos posible”.
Quiso finalizar afirmado que “hemos visto a un buen Cádiz y un Córdoba que ha salido a competir. Podría haber pasado cualquier cosa, pero no es injusta nuestra victoria. El Cádiz ha competido y ha tenido sus opciones, eso es indudable”.