Skip to main content
General
"Jugaremos como en casa e iremos a por todas"

Raúl Procopio afronta su cuarto partido al frente del Cádiz Club de Fútbol con gran ilusión y conociendo las dos caras de la moneda: el triunfo y la derrota. El técnico gaditano aboga por ganar en Ferrol y así lo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Raúl Procopio afronta su cuarto partido al frente del Cádiz Club de Fútbol con gran ilusión y conociendo las dos caras de la moneda: el triunfo y la derrota. El técnico gaditano aboga por ganar en Ferrol y así lo ha manifestado al atender a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento.

Procopio comenzó su discurso con argumentos de peso: “Vamos a Ferrol con las mismas ganas que cuando fuimos a Soria a medirnos al Numancia”. Agregó que “conocemos bien al Racing y sabemos que todavía no ha perdido en casa en las segunda vuelta. Si ganamos allí daríamos un paso importante en cuanto a la permanencia”.

Valoró la lista de convocados y apuntó que “Enrique ha trabajado muy bien en los últimos días, al igual que Kamil, que contra el Sporting actuó en las dos bandas”. En la misma dinámica indicó que “Gustavo López vuelve a la convocatoria y creo que, independientemente de los que salgan a jugar, pondremos un once de garantías”.

La preguntaron por la continuidad de Manu Barreiro entre los citados. Fue sincero al afirmar que “ayer jugó con el filial y volvió a marcar. Él es un jugador de la primera plantilla y creemos que en Ferrol nos puede hacer falta”.

Volviendo al importante envite del domingo recordó que “no pensamos en una derrota, porque si se produjera el Racing se acercaría un punto. Como mal menor esperamos empatar, pero pensamos en ganar y con esa mentalidad vamos”. Finalizó dejando claro que “jugaremos igual que en casa, iremos a por todas y para ganarnos tendrán que sudar muchísimo”.