Skip to main content
ES
Primer equipo

Pellegrino: "Creo que llevamos una línea ascendente y vamos con mucha ilusión"

El entrenador cadista compareció en rueda de prensa en la previa de la jornada 27 frente al Rayo Vallecano

El entrenador cadista, Mauricio Pellegrino, compareció en rueda de prensa en la previa de la jornada 27 frente al Rayo Vallecano, partido que se disputará el próximo sábado a partir de las 16:15 horas en el estadio de Valllecas: "Hemos entrenado bien, ha sido una semana más corta, pero no nos ha trastocado nada y hemos entrenado muy bien. Hemos recuperado a gente. Estamos con ilusión de nuevo y ganas de seguir con el sabor del último partido, donde a pesar de no sumar los tres puntos, mejoramos en muchos aspectos. Ojalá podamos seguir en ese camino. Vamos de nuevo con toda la ilusión".

Dinámica. "Creo que llevamos una línea ascendente, sobre todo a nivel de mentalidad".

Afición. "Creo que la gente se fue con buen sabor porque vio al equipo, que demostró competitividad y ganas de ganar el partido. Ganamos en la confianza de que el equipo ha tenido entereza hasta el final. La comunión entre la gente y el equipo debe mantener hasta el final".

Bajas. "Fali entrenó hoy de forma parcial, pero está bien. Conan estuvo bien, no entrenó un día, pero hoy lo ha hecho al 100%. Todo el equipo está bien y es una buena noticia".

Partido y rival. "Me imagino que va a ser un partido donde va a haber pocos espacios, porque el Rayo presiona muy bien. Un partido de muchas disputas y fricción, un partido en el que el que aproveche las oportunidades de gol tendrá amplias opciones de ganar".

La rueda de prensa completa la puedes consultar aquí.