Matías Pavoni, mediapunta del Cádiz Club de Fútbol, ha sido sometido este mediodía a pruebas complementarias tras la lesión en el tobillo derecho que sufrió el pasado miércoles ante el Algeciras en un parti
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Matías Pavoni, mediapunta del Cádiz Club de Fútbol, ha sido sometido este mediodía a pruebas complementarias tras la lesión en el tobillo derecho que sufrió el pasado miércoles ante el Algeciras en un partido amistoso.
El doctor Antonio Fernández Cubero, jefe de los servicios médicos del club, le ha practicado una resonancia magnética y una radiografía y ha resuelto que “el jugador tiene la zona inflamada, pero no tiene lesionado el ligamento. Por lo tanto, lo mantendremos en observación durante las próximas 48 horas para decidir su concurso en la próxima edición del Trofeo Carranza que comienza el martes 14 de agosto”.