Skip to main content
General

Trofeo 'Ciudad de El Puerto'

El Cádiz Club de Fútbol visitará el estadio José del Cuvillo para enfrentarse al Racing Club Portuense en la disputa del XXXVI Trofeo Ciudad de El Puerto. La tradicional cita futbolística se disputará a l

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz Club de Fútbol visitará el estadio José del Cuvillo para enfrentarse al Racing Club Portuense en la disputa del XXXVI Trofeo Ciudad de El Puerto.

La tradicional cita futbolística se disputará a las 22 horas y está generando una gran expectación en la Bahía, ya que se medirán dos conjuntos que poseen un gran potencial. Por un lado veremos el último encuentro de los amarillos antes de la disputa de la LIII edición del Trofeo Carranza y es posible que presenten varias novedades en el once, como así anunció García Remón en la rueda de prensa del viernes.

Siguiendo las palabras del técnico madrileño, el canterano Caballero podría actuar de inicio en el centro del campo. La delantera podría estar formada por Nano y Medina; y en defensa el equipo presentaría varios cambios. El Cádiz llegará a su octavo partido de pretemporada invicto y con una cifra importante de goles a favor, concretamente 19, y 1 en contra.

Por su parte, los racinguistas irán a por todas. Desde la llegada de Lores a la presidencia no se han alzado con su trofeo y tienen muchas ganas. Cabe destacar la sensacional campaña realizada por los rojiblancos la pasada temporada en el grupo IV de Segunda B, ya que a pesar de ser unos recién ascendidos de Tercera, estuvieron toda la campaña entre los cuatros primeros y acabaron jugando las eliminatorias de ascenso a la Liga BBVA.

También será una noche de reencuentros, ya que varios jugadores que militaron en el Cádiz CF jugarán en el equipo local. Velázquez, Palacios, Sambruno, Merino, Zurdo y Suárez, aunque este último no jugará ya que tiene unas molestias en la rodilla.