Skip to main content
General
Partidos de la cantera

Los diferentes equipos que forman la cantera del Cádiz CF compiten este fin de semana en sus respectivas competiciones. Ofrecemos el calendario de partidos para que puedan seguir las evoluciones de las jóvenes promesas amarillas. El

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los diferentes equipos que forman la cantera del Cádiz CF compiten este fin de semana en sus respectivas competiciones. Ofrecemos el calendario de partidos para que puedan seguir las evoluciones de las jóvenes promesas amarillas.

El filial, dirigido por Antonio Calderón, tendrá un importante choque ante el Puerto Real pues sólo hay un punto de diferencia entre ambos conjuntos. El Cádiz B necesita los puntos para salir de la zona baja de la tabla e irá a por ellos al Sancho Dávila, feudo del equipo puertorrealeño.

La parte baja del Grupo X de Tercera División está así:

15º Dos Hermanas 20 puntos.
16º Puerto Real 19 puntos.
17º Pozoblancfo 18 puntos.
18º Cádiz CF B 18 puntos.
19º Coria 16 puntos.
20º Bollillos 14 puntos.

Partidos para este fin de semana:

Sábado 28:
LOS BARRIOS – CÁDIZ CF INFANTIL
Hora: 12 horas.
Campo: Municipal San Rafael

SAN MARCOS – BALÓN CADETE B
Hora: 14 horas.
Campo: Ciudad Deportiva Puerto Santa María.

SEVILLA FC SAD – BALÓN JUVENIL
Hora: 18 horas.
Campo: Municipal Bormujos.

Domingo 29:
SENECA CF – BALÓN CADETE A
Hora: 11:45 horas.
Campo: Enrique Puga.

CÁDIZ CF JUVENIL – CORIA CF
Hora: 12 horas.
Campo: José del Cuvillo.

FLORIDA FC – BALÓN AFICIONADO
Hora: 16:30 horas.
Campo: Municipal de la Barca.

PUERTO REAL CF – CÁDIZ CF B
Hora: 17 horas.
Campo: Sancho Dávila.