El entrenador del Cádiz CF, Víctor Espárrago, acudió a la sala de prensa del Ramón de Carranza tras el entrenamiento celebrado en las instalaciones deportivas de El Rosal. Atendió a los medios de comunicació
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El entrenador del Cádiz CF, Víctor Espárrago, acudió a la sala de prensa del Ramón de Carranza tras el entrenamiento celebrado en las instalaciones deportivas de El Rosal. Atendió a los medios de comunicación.
El técnico cadista comenzó saliendo al paso de la eliminación copera y centró la atención en la Liga. “A la liga le damos la misma importancia que tiene a la Copa. En la Copa hicimos un buen papel y ahora, una vez que ha terminado la Copa, hay que meterse en la Liga”, enfatizaba.
A continuación pasó a centrarse en el rival de mañana, el Racing de Santander. Se refirió al conjunto cántabro en los siguientes términos: “El Racing es un rival que está en una zona parecida a la nuestra y le hemos ganado en su campo. Es lógico que no sepamos todavía los conjuntos que van a estar abajo a final de temporada, por eso tenemos que sumar sin mirar la clasificación, para no estar abajo”, agregaba Espárrago.
Se le apuntaba que el Racing de Santander estaba sacando resultados positivos fuera de su feudo, el entrenador valoró ese dato y añadió que el Cádiz ha de retener los máximos puntos posibles en el Carranza. “Para nosotros todos los partidos son trascendentales, conseguir puntos ante todos los rivales que pasen por Carranza es importante para el equipo. El Racing está mejor fuera de casa, ellos se sienten más cómodos, y tienen gente de relevancia que sale muy bien al contragolpe. Esperemos que aquí no tengan suerte”.
También hizo un pequeño balance sobre los números del Cádiz CF en la primera vuelta; se mostró claro al afirmar que “en la primera vuelta hicimos 20 puntos y estuvimos un tiempo sin ganar, por todo ello espero que mejoremos para que al final de temporada tengamos los 43 puntos necesarios”, manifestó.
Destacó a Antoñito porque “considero que es un jugador que está en racha. El Racing ha tenido varias bajas, con jugadores suspendidos y lesionados, pero tienen una plantilla compensada, nosotros respetamos al rival pero tenemos que pensar en nosotros, en nuestro equipo y en nuestro nivel. Mi equipo está en buen momento”, destacaba en entrenador del Cádiz CF.
Por último, Víctor Espárrago se refirió a la última incorporación del Cádiz CF, Luciano Vella: “Seguimos trabajando y buscando en el mercado que podemos acceder, se hizo esa contratación porque es un futbolista joven, con presente y futuro. Tiene 24 años, ha jugado más de 100 partidos en Primera División y llegó a ser campeón con Newell´s. Considero que Vella viene de una liga competitiva y espero que venga a seguir elevando el nivel y a aportar cosas al equipo”, finalizaba el charrúa.