Skip to main content
Primer equipo

Paco López: "Llegamos con mucha ilusión para que mañana sea el cambio"

El entrenador cadista compareció en la previa del encuentro correspondiente a la undécima jornada ante la SD Eibar

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Cádiz CF, Paco López, compareció en rueda de prensa antes del partido contra la SD Eibar, correspondiente a la undécima jornada de LALIGA Hypermotion.

Bajas. "Las bajas son las mismas que contra el Racing. Los que jugaron el otro día más minutos tienen la carga correspondiente. Roger y Álex siguen fuera, el resto a nivel de lesión, cero. Hasta mañana, a última hora, valoraremos el estado físico del resto junto con servicios médicos a nivel de cansancio".

Rotaciones. "Va a depender de todo. Pasara lo que pasara iba a haber rotaciones, independientemente del resultado. Vamos a tratar de demostrar la plantilla tan larga que tenemos para que el jugador que tenga que salir dé su máximo rendimiento y nos ayude, por fin, a ganar".

Tipo de partido. "Esta mañana hemos hablado con los jugadores. Por historia, ir al campo del Eibar ya sabemos lo que es: un equipo difícil, tiene una identidad clara en su campo desde hace muchos años. No nos va a sorprender nada. Es un equipo que en Segunda siempre ha estado arriba, siempre opta a ascender. Es un partido, aunque sea un tópico, difícil y complicado. Tenemos que mirarnos más a nosotros, qué tipo de partido queremos y que, por fin, llegue esa victoria que nos dé confianza, que es lo que más echo en falta en este momento del equipo".

Revertir la dinámica. "La solución es seguir insistiendo sobre sacar lo bueno, no nos podemos quedar anclados en lo malo. Llegamos con mucha ilusión para que mañana sea el cambio. No voy a dejar que nadie baje los brazos ni que nadie se rinda. No lo voy a permitir. En mi vocabulario no existe la palabra rendición".

Jugar en casa y a domicilio. "No nos debe importar jugar en casa o fuera. Aunque a veces afecte que tu público te pueda silbar en un momento determinado debemos asumirlo. Los futbolistas son humanos, tienen sentimientos y les duele, pero es nuestra profesión y tenemos que saber convivir con eso. Yo también les hago entender a los jugadores que cada uno está en su papel y su derecho. La gente va con ilusión al estadio, se gasta al año lo que le cuesta su abono y más este año, que quieren ver a su equipo arriba. Que no les quepa la menor duda que, aunque los entendemos, el equipo quiere hacerlo lo mejor posible".