El Cádiz CF disputó la undécima jornada de liga a domicilio frente a la SD Eibar. El conjunto de Paco López formó con: J. Antonio Caro; Zaldua, Chust, Kovacevic, Glauder; Alejo, San Emeterio, Escalante, De la Rosa; Sobrino y Chris Ramos.
El partido comenzó con un primer disparo de Escalante dentro del área dirección portería, que rechazó la defensa local en el área pequeña. De forma inmediata, un cabezazo flojo de Fede San Emeterio en la segunda jugada de un balón parado, lo atrapó el meta local.
El Cádiz CF continuó más tiempo en el campo eibarrés, con algún disparo más y varias situaciones de balón parado. Sin embargo, en el 30, la SD Eibar realizó un contragolpe en pocos toques para habilitar a Corpas, que con un disparo cruzado, puso el 1-0 en el marcador. A partir del gol, la SD Eibar se encontró más cómoda en el partido y acumuló peligro sobre la meta cadista. Con tres de añadido se llegó al tiempo de descanso.
La segunda mitad arrancó sin cambios en ninguno de los dos equipos. En el 57, entraron Ocampo, Ontiveros y Carlos Fernández en el lugar de Alejo, De la Rosa y Chris Ramos. Los cambios agitaron al equipo al ataque. Carlos Fernández fue derribado dentro del área, pero el colegiado no señaló nada punible, previa revisión del VAR.
En el 67, Kouamé entró en el lugar de San Emeterio. En el 75, Melendo en el de Sobrino. El Cádiz CF continuó en el campo de la SD Eibar, pero sin encontrar el remate con claridad.
En el 88, Pascual tuvo una situación delante de Caro para poner el 2-0, que se le marchó fuera. Con seis de añadido, en un tiempo de descuento con poco juego efectivo, se llegó al final del partido.