Skip to main content
ES
Destacados

Otra ronda, otra ocasión de seguir mejorando

El equipo recibe este miércoles al Arroyo en Copa. Monteagudo hará cambios y espera avanzar “ante un rival valiente”. 1/2

De nuevo toca Copa y ojalá esa alternancia Liga y competición copera se prolongue durante bien avanzada la temporada. Eso sí, Monteagudo recuerda que “estamos avisados de lo que podía haber pasado” y espera avanzar otra ronda “con menos sustos y dificultades” que ante el San Roque.

El rival será el Arroyo CP, cuya condición de recién ascendido no confunde al técnico amarillo, que se ha informado bien sobre el conjunto blanquiazul: “Al Albacete estuvo a punto de ganarle. Son rápidos, con gente muy experta. Creo que no tendrán problemas para mantenerse en la categoría. Es un equipo valiente que sale a apretarte”.

Monteagudo hará algunos cambios en el once, al igual que en la primera ronda. De hecho, repitió una frase en este sentido, como es que “estar en dos competiciones te permite mantener viva a la plantilla”. En el global del rendimiento del equipo, el albaceteño valoró que “estamos mejor, más compactos y vamos a crecer en estos días”. Y expuso toda una declaración de intenciones, como se vio ante la Balona: “Jugamos muchos minutos en campo contrario, eso es muy difícil. Si en lugar de ser 20 minutos logramos que sean 55, mucho mejor”, alegaba. Lo que también tiene muy claro es que “no podemos ir perdiendo como en estos tres partidos. Te hacen gol y luego es muy difícil”.

El técnico fue preguntado por dos de los centrocampistas del equipo. Sobre el recién llegado Edison Torres dijo que “con el balón está bien, pero físicamente está muy cansado. Quiero que juegue cuando esté mejor, para no comprometerlo a él ni al equipo”. Con estas palabras, el paraguayo parece descartado para esta eliminatoria copera. Por otro lado, se refirió a Fall como un jugador “muy bueno con la pelota, al que le faltaba fuerza, pero la está adquiriendo. Tiene mucho futuro”.