Skip to main content
General

“Nuestra meta es hacer un Cádiz grande”

Gabriele de Bono, propietario de Sinergy HG Limited, explicó en su presentación la adquisición del 50,5% de las acciones del club amarillo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El propietario de Sinergy HG Limited, empresa que ha adquirido el 50,5% de las acciones del Cádiz CF, compareció en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza para explicar los detalles de la operación del cambio de accionariado de la sociedad deportiva.

De Bono estuvo acompañado del que será el nuevo presidente del club amarillo, Florentino Manzano, una vez que se le nombre como tal en la junta de accionistas prevista para el 6 de septiembre.

Fue precisamente Manzano quien aclaró que el dueño del Cádiz es la empresa propiedad de Gabriele De Bono, Sinergy HG Limited, pero que el club se sostendrá sobre tres pilares fundamentales en el día a día. En lo institucional, la cabeza visible será Florentino Manzano, la parcela deportiva corresponderá a Alessandro Gaucci y la económica correrá a cargo de Vincenzo Silvestrini.

Gabriele de Bono explicó que invertirá lo que haga falta en el club porque “queremos hacer un Cádiz grande. Es más satisfactorio e ilusionante que comprar un club que ya sea grande”. Y es que él ya tiene experiencia en apadrinar a jóvenes talentos en el mundo del automovilismo y hacerlos grandes. Ésa es la meta que se plantea con el Cádiz.

“De aquí no nos vamos sin un resultado y no tenemos que pedir nada a nadie, ni público ni privado. Invertiremos lo que haga falta, pero creemos que en dos o tres años podemos conseguir algo grande”, aclaró.

Respecto a las relaciones con el Ayuntamiento, comentó que a partir del 6 de septiembre se reanudarán las conversaciones con el Consistorio. “Hay buena predisposición para ello y verán que traemos un proyecto serio”.

También apuntó que, aunque en el día a día del club estarán Manzano, Gaucci y Vincenzo, su idea es “venir una vez al mes” para ponerse al corriente de lo que suceda.