Skip to main content
ES
General

"No hay que bajar los brazos"

El gerundense atendió a la prensa al finalizar el primer entrenamiento semanal. En primer lugar, analizando el gol encajado en el último partido, comentó que "está claro que de los errores hay que aprender para mejorar, no

El gerundense atendió a la prensa al finalizar el primer entrenamiento semanal. En primer lugar, analizando el gol encajado en el último partido, comentó que "está claro que de los errores hay que aprender para mejorar, no hay que darle más importancia" y explicó que "la barrera, en ese momento, toma la decisión de saltar y ya está. La gente que está en ella tomamos decisiones, unas veces acertamos y otras fallamos. Desde fuera se ve todo muy bien, pero los que estamos dentro tenemos que tomar la decisión".

A pesar de la derrota, el vestuario está fuerte y no piensa ni por un momento en claudicar. De Quintana es claro en ese aspecto, ya que asegura que "no podemos pensar que está todo perdido ni venirnos abajo, hay que seguir igual. Pasamos de un extremo a otro en cuestión de minutos, la gente no debe perder la confianza por haber perdido un partido. No hay que bajar los brazos. Ni el Murcia ha conseguido su objetivo ni nosotros lo hemos perdido. Hay que pensar que tenemos otra oportunidad para seguir adelante".

Esa próxima oportunidad se llama Almería y nos visita el sábado 17 de febrero. Los rojiblancos "juegan un fútbol muy directo, hay que tener cuidado, porque tiene gente arriba que va bien de cabeza, va a haber mucho rechace. En nuestro estadio parece que la cosa va mejorando a nivel de resultados y entre semana tenemos que trabajar para ganarles", comentó el defensa, que aseguró que "definitivo no hay nada ahora. Tenemos que ganar para seguir más cerca de ellos. Lo que pase no creo que sea definitivo". En el punto de mira del Cádiz no está sólo el rival andaluz, sino que "hay que ir a intentar alcanzar al Valladolid. Tenemos capacidad para superar al Almería, al Murcia e intentar quedar más arriba. Es el objetivo que debemos tener".

De Quintana recordó que "hay que estar preparado para todo; esto ha sido un traspiés que lo podemos tener, lo hemos tenido a lo largo de la temporada y hemos sido capaces de remontar. Eso tenemos que valorarlo e intentar conseguirlo otra vez".