Skip to main content
General

De Paula, con ganas de jugar

El delantero extremeño Óscar de Paula ha dejado en el aire su posible vuelta a los terrenos de juego este mediodía en El Rosal al atender a la prensa. Hoy ha entrenado con el grupo y no ha ocultado su felicidad por ello. El e

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El delantero extremeño Óscar de Paula ha dejado en el aire su posible vuelta a los terrenos de juego este mediodía en El Rosal al atender a la prensa. Hoy ha entrenado con el grupo y no ha ocultado su felicidad por ello.

El ex-jugador de la Real Sociedad está mucho mejor de la lesión que tiene en el tendón de la rodilla. “La evolución está siendo positiva. Esta semana he dado un paso adelante y apenas tengo dolor”. Quiso agregar que “hay que esperar a mañana para ver la evolución, pero hoy he trabajado durante todo el entrenamiento al mismo ritmo que los compañeros”.

Reconoce que “cuando uno está apartado del grupo y centra su trabajo en la recuperación de una lesión, pasa por momentos difíciles. Cuando se vuelve al grupo uno se siente muy cómodo”.

No dudó en afirmar que “los partidos se ven con muchos nervios cuando no se está en el campo. El otro día sentí que el Cádiz no mereció perder”.

Se mostró prudente al destacar que “no quiero echar a perder la recuperación por precipitarme, por eso creo que tendremos que esperar para tomar una decisión. Repito que quiero esperar al entrenamiento de mañana, quedan varios días para el partido del sábado y todos queremos estar en una cita tan importante”.

Haciendo una reflexión dijo que el gol en Segunda División “está caro. Es uno de los ingredientes más significativos del fútbol y ahora está difícil, porque el que equipo que marca suele llevarse los puntos. En ese sentido tenemos que anotar el sábado”.

Como buen profesional y cadista sacó la lectura positiva del encuentro que van a disputar el sábado el Cádiz y el Almería: “Hay que ser positivos. Pensamos en la victoria porque nos servirá para seguir arriba. Estamos bien posicionados y depende de nosotros el seguir en racha, ahora tenemos dos partidos en casa que nos darían la vida”.

Finalizó lanzando un mensaje a los aficionados: “Ellos saben lo importante que es el próximo encuentro y el sábado han de estar a muerte con el equipo. Nos jugamos mucho de lo que se ha puesto este año”.