Skip to main content
Ni un tropiezo más

Velasco sólo piensa en ganar al Alcalá para comenzar una nueva racha positiva de resultados. 1/4

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Fernando Velasco está a tope y dispuesto a jugar el próximo partido contra el CD Alcalá si el entrenador así lo considera oportuno. El cordobés arrastraba algunas molestias, pero ya se encuentra “mejor de lo que esperaba. He aguantado el entrenamiento entero y a ver cómo me va el jueves en el amistoso”.

Para el extremo cadista, al igual que para el resto de sus compañeros, fue un duro golpe la derrota ante el Jaén. “Ha sido demasiado doloroso porque llevábamos una racha buena y sabíamos que algún día se cortaría, pero no de esa manera”.

El próximo domingo ante el CD Alcalá, la plantilla cadista tendrá una nueva oportunidad para resarcirse. “Será un partido complicado por la situación en la que nos encontramos, pero no nos podemos permitir más tropiezos. Después de haber perdido tres partidos seguidos no creo que la afición nos reciba con aplausos, aunque a lo largo del encuentro intentaremos cambiarlo”.

Tras la visita del equipo sevillano toca viajar a Murcia, aunque Velasco prefiere pensar en el día a día. “Lo primero es ganar esta semana y después ya iremos pensando en el Murcia”.