Los dos canteranos han participado en la segunda mitad del amistoso disputado por el Cádiz en Benalup.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Dos jugadores canteranos han debutado con el Cádiz Club de Fútbol en el encuentro amistoso contra el SV Zulte Waregem, equipo que milita en la primera división de Bélgica. El partido se ha disputado en el campo Municipal de Benalup y los amarillos han ganado por 3-2.
El mediapunta juvenil Manuel Caballero, uno de los jugadores más destacados del División de Honor con 7 goles esta campaña, fue citado por José González por primera vez con el primer equipo. Entró en el terreno de juego en el minuto 67 sustituyendo a Moke.
Por otro lado, el extremo derecho del filial, Javi Catalán, también se vistió de corto con los mayores por primera vez. A diferencia de Caballero, Catalán sí ha entrenado con el Cádiz CF en varias sesiones. Suplió a Hugo García en 60' y además se fue con la satisfacción de haber anotado el gol del triunfo de su equipo en el 90'.