Skip to main content
General
Miguel, disponible para Soria

El Cádiz Club de Fútbol podrá contar con el concurso del centrocampista Miguel García, después de que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol haya impuesto una

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz Club de Fútbol podrá contar con el concurso del centrocampista Miguel García, después de que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol haya impuesto una multa al albaceteño.

El texto de la resolución acuerda “amonestar al jugador del Cádiz C.F. SAD, D. MIGUEL ANGEL GARCÍA TEBAR, por desconsideración con los colegiados, con multa accesoria en cuantía de 60,10 € al club, en aplicación de los artículos 132.d) y 97 de los Estatutos federativos”.

Por otro lado, el mismo Comité ha confirmado la sanción a Juanjo Bezares por un partido, tras ver la roja directa la jornada pasada en el encuentro ante el Albacete.