En el entrenamiento del Cádiz Lucas Lobos ha estado acompañado por su hermano pequeño Rodrigo, de once años. Un calco del mediapunta. El pequeño Lobos hizo autenticas maravillas con el balón en una esquina del cam
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
En el entrenamiento del Cádiz Lucas Lobos ha estado acompañado por su hermano pequeño Rodrigo, de once años. Un calco del mediapunta. El pequeño Lobos hizo autenticas maravillas con el balón en una esquina del campo, dejando claro que ‘Rodri’ la toca de lujo y causó sensación entre los presentes.
Lucas Lobos está muy arropado por los suyos. El argentino está volviendo a entrar en el equipo y está totalmente recuperado de la lesión de rodilla que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego en dos ocasiones esta temporada. Lucas está, actualmente, acompañado en Cádiz por su madre, Silvia, y su hermano Rodrigo, además de su esposa.
Tras la exhibición de su hermano, Lucas afirmó que “lo traje para que se divierta en el entrenamiento”. Comentó que Rodri “estuvo a prueba en el club donde yo estuve (Gimnasia y Esgrima) y poco a poco se va formando en esto del fútbol”. Añadió, con una amplia sonrisa en la boca, que “demuestra una gran ilusión. Espero que disfrute”.