Miguel Ángel Tena: “Estoy muy orgulloso de mis jugadores”
El técnico del conjunto gallego ya piensa en la vuelta para contar con su goleador Joselu.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El técnico del Racing de Ferrol, Miguel Ángel Tena, ha tendido a los medios tras el encuentro en Carranza y se ha mostrado contento y orgulloso por el partido que ha realizado su equipo, al que asegura que no puede reprochar nada. “Estoy muy orgulloso de mis jugadores, han hecho un partido enorme, no es fácil venir a jugar al Carranza. También se ha notado las faltas, y nos han faltado balones de ruptura, pero no le puede reprochar nada al equipo”.
Tena ha señalado que lo único que les ha faltado ha sido profundidad para poder crear más peligro. “Somos un equipo que nos caracterizamos por tener la posesión del balón e intentar ser verticales arriba, nos ha faltado profundidad en los metros finales para aprovechar la velocidad que tenemos arriba, la semana que viene con el alta del Joselu aprovecharemos eso".
Del jugador ha añadido que “para nosotros Joselu es un jugador fundamental dentro de la plantilla, no solo por sus goles si no porque es la referencia dentro del campo, y es un jugador que en cualquier momento puede hacer gol en cualquier desmarque. Cuando ves que no puedes ganar, es importante no perder y dejar la portería a cero, te hace más fuerte y sólido”. Por otro lado, ha asegurado que eran conscientes de lo que suponían sus bajas y no venían con la mentalidad de ser superiores en Carranza. “Venimos a casa del Cádiz con tres ausencias muy importantes, y tenemos que venir a hacer un partido de eliminatoria de play off, no podemos venir a pecho descubierto a un campo como este y encima con bajas importantes”.
Por último, ha asegurado que la eliminatoria sigue estando igualada para ambos equipos, y que en casa espera recuperar la verticalidad que no han tenido en Carranza. “Los dos equipos siguen teniendo posibilidades. Nosotros vinimos con la mentalidad de sacar algo positivo de aquí, intentar tener el balón y ser protagonista dentro del juego y creo que lo hemos hecho, no todo el tiempo porque el Cádiz ha sido empujado por su afición en muchos momentos. En casa vamos a intentar ser más verticales e intentar ganar el partido”.