Skip to main content
General
Venta de entradas para el Racing de Ferrol-Cádiz

El club gallego envía entradas que se pondrán a la venta este miércoles en Carranza

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing Club de Ferrol enviará en las próximas horas entradas para el partido ante el Cádiz del próximo domingo (17 horas) en La Malata, que se pondrán a la venta a partir del miércoles a las 11:00 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Tras las conversaciones con el club gallego, van a remitir 500 entradas de adultos al precio de 20 euros y 100 entradas de niños menores de 12 años a 1 euro cada una.

Las taquillas quedarán habilitadas el miércoles en horario de 11 a 14 y 17 a 20 horas, y el jueves de 10 a 14 y 17 a 20 horas. El viernes no se pondrán entradas a la venta. De igual manera, los aficionados cadistas que se desplacen a Ferrol tambien pondrán adquirir localidades en las taquillas de La Malata el mismo día del partido.