Skip to main content
General

Mario Silva, presentado

Mario Silva es ya nuevo jugador el Cádiz, a todos los efectos. El lateral izquierdo portugués ha sido presentado sobre las 12.30 en el hotel Tryp La Caleta, tras pasar satisfactoriamente el reconocimiento médico. El jugador s

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Mario Silva es ya nuevo jugador el Cádiz, a todos los efectos. El lateral izquierdo portugués ha sido presentado sobre las 12.30 en el hotel Tryp La Caleta, tras pasar satisfactoriamente el reconocimiento médico.

El jugador se ha mostrado muy contento de llegar a Cádiz y destacó, a la hora de valorar las distintas posibilidades, que tenía el impacto que le causó la afición allá por septiembre, cuando visitó Cádiz con el Recreativo. Dijo incluso que llegó a comentar con algunos compañeros en el vestuario como la gente no dejaba de animar incluso con el empate a cero.

Alberto Benito, secretario técnico de la entidad, comentó que era un jugador que se venía siguiendo desde hace más de una año y por el que tenían mucho interés, y que lo habían observado en casi todos los partidos que había jugado este año. Benito además que esperaban sacarle todo el rendimiento a pesar de que la temporada pasada no hubiese sido la mejor en su carrera deportiva.

Respecto a los problemas personales que el zurdo ha sufrido este último ejercicio liguero, da Silva explicó que había sido el año más difícil de toda su carrera, por su triple paternidad y otras cuestiones que le llevaron a vivir apartado de su familia toda la temporada.

A la pregunta de cómo se definía, el ya nuevo jugador amarillo contestó que no le gustaba hablar de sí. Únicamente señaló que estaría a disposición de los planteamientos técnicos que se le requiriesen, independientemente de sus habilidades personales.

Al acto han asistido un gran número de medios (se nota ya el ascenso en todas las noticias que genera el club), Pepe Mata (director general), Alberto Benito (secretario técnico) y el por supuesto, el propio jugador. El presidente cadista no ha podido estar presente por encontrarse en Madrid por motivos laborales.