Skip to main content
ES
General

El Madrid, el primero

Bombazo en el sorteo del calendario para la temporada 2005-2006. A nadie escapa (en nuestra encuesta se puede ver claramente) que la afición cadista anhela la visita del Real Madrid, un equipo al que hace mucho tiempo que no se veía por C&aa

Bombazo en el sorteo del calendario para la temporada 2005-2006. A nadie escapa (en nuestra encuesta se puede ver claramente) que la afición cadista anhela la visita del Real Madrid, un equipo al que hace mucho tiempo que no se veía por Cádiz, y que el ascenso amarillo iba a traer de nuevo al Ramón de Carranza.

Hoy se sorteaban en la sede de la LFP los enfrentamientos de la primera jornada, que determinan (a través de un programa informático) el resto de partidos de la temporada. Ya de por sí la primera jornada iba a generar una gran expectación entre la hinchada amarilla, después de doce años esperando revivir este momento. Pero si además esta primera jornada se celebra en Carranza, y el mismo es visitado por el Real Madrid, no hay que ser vidente para adivinar que todas las previsiones se van a desboardar.

Todos los aficionados futboleros de Cádiz, sean o no cadistas, querrán ver en acción a los Ronaldo, Figo, Beckham, Raúl, Casillas y compañía, después de tantos años sufriendo en categorías donde militaban equipos de muy inferior calado.

La primera jornada de la Primera División queda así configurada:

Cádiz-Real Madrid
Valencia - Betis
Athletic Club - Real Sociedad
Espanyol - Getafe
Celta - Málaga
Alavés - Barcelona
Atlético de Madrid - Zaragoza
Osasuna - Villarreal
Sevilla - Racing de Santander
Mallorca - Deportivo

No podía ser más espectacular el reencuentro de Carranza con la primera división, los galácticos tendrán la oportunidad de vivir en primera persona la experiencia de pasar por el coliseo amarillo. Sin duda una fantástica noticia para el cadismo que además del tirón del primer partido de liga, le sumará la expectación implícita a tan mediático visitante.

Seguiremos actualizando esta noticia a cada instante que se produzcan novedades para el Cádiz.