Lunes de recuperación y preparación para visitar al Mallorca
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El equipo de Sergio González se ha vuelto a ejercitar en este lunes tras el partido de ayer frente al Real Madrid. El conjunto cadista ha divido el grupo en dos para recuperar a los y trabajo compensatorio para el resto del grupo para comenzar a preparar la cita de la jornada 13 de LALIGA EA Sports 23/24, anteriormente aplazada, frente al RCD Mallorca a domicilio, miércoles 29 de noviembre a partir de las 21:00 horas.
La sesión de este lunes sobre el césped, con el grupo dividido en dos, ha iniciado con un calentamiento dinámico, ruedas de pases, ejercicios de posesión y finalización.
El equipo volverá a ejercitarse mañana en el estadio antes de desplazarse a Mallorca. El plan semanal lo puedes consultar aquí.