ES
Mirandilla

Alberto Cifuentes: “Hemos hecho un partido bastante completo”

El técnico del Mirandilla compareció en rueda de prensa tras el partido ante El Palo FC

Valoración del partido. “Hemos hecho un partido bastante completo. Hemos dominado mucho tiempo el partido, con balón hemos hecho también buenos movimientos de presión, hemos estado valientes, sobre todo la primera parte, en esa en esa salida de ellos para sacar centrales y poder robar, hemos tenido situaciones. Yo creo que la segunda parte, que El Palo ha bajado un poco físicamente, hemos tenido esa tranquilidad para poder jugar, para poder llevarla fuera, para poder tener situaciones de gol. Los primeros 15 minutos de la segunda parte hemos hecho muy buenas vigilancias, hemos recuperado balón muy cerca de su portería y eso nos ha generado muchas situaciones de llegada otra vez. Bueno, yo creo que ha sido un partido en general muy muy completo”. 

El equipo se repuso al golpe del penalti. “Hemos pasado cinco o seis minutitos ahí después del penalti, después del gol, un poco tocados y nos ha costado tener un poco la pelota. Fruto de eso, del gol que ha venido de ni siquiera una acción de mucho peligro de ellos, pero bueno, después en el descanso hemos ajustado un poquito esa salida de balón, hemos vuelto a salir bien, con mucha confianza. Ya te digo, los primeros 15 minutos de la segunda parte creo que han sido muy muy buenos, porque hemos llegado y hemos robado muy cerca, hemos estado muy agresivos ahí y hemos tenido situaciones para hacer el 2-1 antes. Hemos hecho un buen gol, la verdad, con una buena llegada de Kikín, y aún así hemos seguido generando. Es normal que ellos también se han puesto más valientes y hemos tenido alguna situación de defender en el área, pero no lo hemos hecho mal en general. Creo que ha habido una situación que Víctor ha tenido que sacar, que hubiera sido el empate, pero creo que hubiera sido injusto, ni siquiera empatar. Hemos hecho un partido muy muy bueno, quizás de los mejores en casa, hemos estado bien, el campo está muy bien, que ayuda bastante, hemos generado, hemos controlado. Estamos muy contentos”.

Victoria importante. “Sí, creo que seguimos ahí metidos, pero es importante acumular puntos con unas sensaciones. Yo creo que es un buen partido para acumular esas sensaciones, para sentirnos que podemos generar, que podemos ganar. Hemos vuelto a ver puerta, hemos hecho tres goles, que son muy importantes. Yo creo que se nos han dado ahí muchos muchos factores a favor, que nos hacen generar confianza. A ver si recuperamos a gente esta semana, que también sería importante y a seguir. Ahora vamos a un sitio, a Orihuela, un campo difícil de la categoría. Hay que seguir en esta línea, que esto genere confianza, satisfacción, que el trabajo está hecho y que podemos hacerlo bien”. 

 

Accede a la rueda de prensa en tv.cadizcf.com/media/t/1_ajw6rgjv/218369673