El holandés compareció por primera vez en sala de prensa
Lucas Bijker ha sido el protagonista este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva. Acompañado por el traductor Johan Van Broden, el futbolista ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación.
"Estoy muy contento de poder jugar. Estamos teniendo buenos resultados, y ahora me hace estar más satisfecho con mi participación", aseguraba en su primera respuesta. Reconociendo que ha costado algunas semanas adaptarse: "Cuando se llega a un equipo nuevo hay que hacerse valer. He conseguido la confianza del entrenador".
Bijker analizaba muy positivamente los dos últimos partidos: "En esa racha influyó la mala fortuna. Ahora las cosas están saliendo, y el primer tiempo ante el Reus fue muy bueno". Sobre la liga española, ya tiene su particular punto de vista: "La competición está muy igualada, pero ahora es cuando debemos demostrar lo que somos, y en Gijón pensar en que podemos seguir sumando puntos". También recordaba el gol anulado ante el Reus: "Al final del partido el árbitro sabía que había sido gol".