Skip to main content
Club

El Cádiz se sumó al homenaje a Enrique Montero

El presidente Manuel Vizcaíno obsequió al ex futbolista en el acto de Dorsal de Leyenda del Sevilla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El presidente Manuel Vizcaíno ha asistido este miércoles a la décima edición del Dorsal de Leyenda del Sevilla Fútbol Club, donde se homenajeó al ex jugador cadista Enrique Montero. Natural de El Puerto de Santa María, permaneció más de una década en la entidad sevillista, antes de recalar en el Cádiz Club de Fútbol desde 1986 a 1990.

En el acto dirigido por el periodista José Antonio Sánchez Araujo, uno de ellos el veterano doctor José María Villarubias, que operó la rodilla de Montero, recordando que el Rey Juan Carlos le telefoneó para saber cómo había ido la intervención. Ex compañeros como Ramón Vázquez, Antonio Álvarez o Enrique Lora, también intervinieron recordando lo especial que era el ex futbolista. Incluso el ex seleccionador José Emilio Santamaría recordó como había lamentado no poder contar con el gaditano en el Mundial 82 por culpa de una lesión.

Tanto el Ayuntamiento de El Puerto, a través de su alcalde David de la Encina, como el Cádiz Club de Fútbol, con el presidente Manuel Vizcaíno al frente, entregaron sendos obsequios a Montero. El mandatario cadista recordó en sus palabras "el buen papel que realizó vistiendo la camiseta del Cádiz donde su clase nunca faltó". El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, también aprovechó el encuentro para entregarle la insignia de oro territorial.