Skip to main content
Empresas
Los ganadores del sorteo de Versus tuvieron su experiencia

Disfrutaron al máximo de un día apasionante gracias a la ‘Experiencia Cadista 360’

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los ganadores del sorteo de Versus disfrutaron al máximo de un completo día el pasado sábado con motivo del encuentro que disputaron el Cádiz CF y la UD Almería gracias a la nueva ‘Experiencia 360’. 

La jornada comenzó bien temprano visitando los lugares más emblemáticos y bellos de nuestra ciudad, teniendo como ingrediente añadido las sensacionales festividades del Carnaval. A continuación, repusieron fuerzas con una suculenta comida en el restaurante Musalima, ubicado en el Paseo Marítimo. 

Tras el almuerzo, todos se desplazaron en grupo al Ramón de Carranza para completar con los recorridos en el interior del coliseo amarillo y posteriormente, como no podía ser menos, disfrutaron al máximo de la remontada cadista en el palco que la firma Versus tiene en el estadio.