Skip to main content
Accionistas

Los accionistas muestran su hartazgo por las injerencias de Enrique Pina por intereses personales

Los accionistas están cansados de las continuas intervenciones en los medios de Enrique Pina que dañan al Cádiz Club de Futbol sin otro fin que apoyar sus enfrentamientos personales con la propiedad actual

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la Junta General de Accionistas, celebrada este viernes, se han producido intervenciones en las que se criticaba agriamente el daño reputacional que de forma continuada viene infringiendo Enrique Pina al Club. Los accionistas se quejaban de las continuas intervenciones de Pina en los medios de comunicación dañando al Club en las que da noticias de acciones judiciales que casi siempre quedan en nada.

El Presidente anunció en la Junta precisamente que el Club va a contratar un técnico para que evalúe económicamente el coste reputacional.

Las actuaciones de Pina en los últimos años han provocado en el Cádiz un gasto en procedimientos judiciales de más de trescientos mil euros. En la inmensa mayoría de las ocasiones las pretensiones de Pina han decaído en los primeros trámites.  Pero, además de eso, y en sintonía con lo que decían los accionistas, las intervenciones en los medios de comunicación de Pina han dañado gravemente la reputación del Cádiz Club de Futbol.