Skip to main content
General

Los 100 de los 100

El Cádiz CF hace público un listado con los 100 abonados más antiguos y pide la colaboración de sus aficionados para certificarlo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
31 de diciembre de 2010. Faltan apenas 24 horas para el comienzo de un año especial para el Cádiz CF. El club cumplirá el próximo 10 de septiembre 100 años y su intención es hacer partícipe de esta irrepetible efeméride a todos sus aficionados.

Y es que la afición es un pilar fundamental de la historia cadista y el Cádiz CF quiere darle la importancia que se merece a esas personas que también han puesto su granito de arena a lo largo de todos estos años. Por esta razón, moviendo archivos y tras una larga labor de investigación, el Cádiz CF ha conseguido realizar un listado provisional con los nombres de los 100 socios más antiguos del club, 100 personas tan importantes o más que los jugadores, directivos o técnicos que han pasado por la entidad amarilla.

Tras la primera comprobación por parte del club (para certificar quiénes han seguido siendo abonados hasta la actualidad) el Cádiz CF pide la colaboración de sus aficionados para certificar esta lista. De esta manera, el club publica la siguiente lista en la web cadizcf.com y abre un proceso de 30 días (a partir del día de publicación) para que las personas que crean que debería haber alguna modificación presenten las alegaciones pertinentes con el fin de corroborar el listado al máximo.

Para presentar las alegaciones (existe un formulario específico) o realizar cualquier tipo de consulta los interesados deberán acudir a las taquillas del Estadio Ramón de Carranza a partir del 4 de enero de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17:30 a 19:45 horas.

Hay que dejar claro que estas 100 personas han continuado siendo socios hasta la temporada actual sin ninguna interrupción, por eso no tendría validez si alguien presenta un carné antiguo pero ya no es abonado o ha dejado de serlo durante algunos años.

Una vez finalizados los 30 días y después de tener en cuenta las posibles modificaciones, el club considerará esa lista con los abonados más antiguos como la oficial.

Para el Cádiz CF, en este arranque del 2010, es muy importante conocer el nombre de sus 100 abonados más antiguos, máxime cuándo la falta de base de datos de algunas épocas parecía imposibilitar, hasta hace muy poco, el conocimiento exacto de esa información.

Listado de los 100 abonados


Formulario para las alegaciones