Skip to main content
Destacados
“El Cádiz no es inferior a nadie”

Javier Gracia espera conseguir un triunfo porque cree "que el juego del equipo lo merece".  Noticia 1/3

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Sólo quedan dos días para que el Cádiz CF dispute su primer partido del 2010 y el equipo está mentalizado en iniciar el año con un buen resultado ante su afición. “La semana de descanso les ha venido bien a los jugadores, tanto a nivel físico como psicológico. Hemos regresado pletóricos de fuerza e ilusión y esperamos obtener un buen resultado”, deseaba Javier Gracia.

A pesar de las numerosas bajas, el técnico del Cádiz CF, confía en dedicarle un triunfo a la afición. “Algunos jugadores con molestias han evolucionado bien, pero no decidiremos hasta el último momento. Estamos algo justo de efectivos, pero nunca nos hemos lamentado”.

Tampoco teme al rival, “un buen equipo que es aspirante a todo porque está en los puestos altos de la tabla. Tiene muy buenos jugadores, pero el Cádiz ha demostrado –salvo el día del Villarreal- que no ha sido inferior. Lo que ocurre es que ahora ya no vale con eso, sino que tiene que acompañar la victoria”.

La clave del nuevo año es “seguir haciéndonos fuertes en casa y comportarnos como visitantes tal y como lo hemos hecho hasta ahora. Vamos a seguir siendo exigentes y así conseguiremos buenos resultados porque creo que el juego del equipo lo merece”.