El Cádiz Club de Fútbol ha celebrado su penúltimo entrenamiento de preparación de cara al próximo partido de la Liga BBVA, el que disputarán ante el Elche el próximo domingo a las 17 en el Martínez V
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz Club de Fútbol ha celebrado su penúltimo entrenamiento de preparación de cara al próximo partido de la Liga BBVA, el que disputarán ante el Elche el próximo domingo a las 17 en el Martínez Valero. El equipo ha trabajado a puerta cerrada.
Al finalizar la sesión el cuerpo técnico ha facilitado la lista de dieciocho jugadores convocados para el encuentro. Son los siguientes: Armando, Limia, Velázquez, Vella, De Quintana, César Caneda, Raúl López, Bezares, Miguel García, Sergio Rodríguez, Enrique, Pablo, Lobos, Morán, Sesma, Nano, Medina y De Paula.
Bajas por lesión: Pavoni, Ezequiel y Paz.
Bajas por sanción: Andrés Fleurquin.
Javier Acuña está convocado por Paraguay para disputar el Campeonato Sudamericano sub 20.