Skip to main content
ES
General

La victoria fue de los niños

Una vez más el tradicional partido de los Reyes Magos para que ningún niño de Cádiz se quede sin juguetes se disputó en el Estadio Carranza con el también habitual éxito. Famosos, periodistas, y v

Una vez más el tradicional partido de los Reyes Magos para que ningún niño de Cádiz se quede sin juguetes se disputó en el Estadio Carranza con el también habitual éxito.

Famosos, periodistas, y veteranos del Benfica lisboeta y el Cádiz CF pusieron su granito de arena para que el público gaditano respondiera como siempre ante esta buena causa.

Primero saltaron al césped los periodistas y los famosos que hicieron las delicias de los espectadores con sus jugadas, goles y, sobre todo, su buen humor, como demostraron los famosos en el gol de penalti marcado por Manolito Santander con la colaboración del árbitro Salvador Chirino que, por otra parte, tuvo una gran actuación.

Sin duda, la sensación de la mañana fue Juan Bernabé y su águila Victoria. El gaditano y su ave son la imagen del Benfica portugués (el escudo del club lisboeta tiene un águila en su parte superior) y realizan un espectáculo en el Estadio de La Luz que los han hecho famosos en todo Portugal.

Juan Bernabé quiso acudir a su casa, a Cádiz y al Estadio Carranza por supuesto, y colaborar también con su águila a la fiesta. El espectacular animal fue el centro de atención de todos los espectadores que incluso podían fotografiarse junto a Victoria.

También los veteranos hicieron disfrutar al público con buen fútbol y los aficionados pudieron ver de nuevo sobre Carranza a Cortijo, Poli, Pepe Mejías o Raúl Procopio.

Al final, el resultado de los dos encuentros: Ningún niño sin juguete.