El equipo no estará sólo en Anoeta. Grupos de cadistas se han dejado ver esta mañana por la ciudad y se han acercado al hotel de concentración para dar ánimos y fotografiarse con los futbolistas, que sentirán el c
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El equipo no estará sólo en Anoeta. Grupos de cadistas se han dejado ver esta mañana por la ciudad y se han acercado al hotel de concentración para dar ánimos y fotografiarse con los futbolistas, que sentirán el calor de la afición amarilla desde las gradas del estadio de la Real Sociedad.
La distancia entre San Sebastián y Cádiz no ha sido obstáculo para que la hinchada cadista se desplace y recorra cientos de kilómetros con tal de estar cerca del equipo y poder dar todo el aliento en esta complicada salida. Incluso la navidad se ha acercado por el hotel para dar ambiente a la jornada.
El día amaneció frío y ayer cayó una intensa lluvia durante la noche. De nuevo el agua ha hecho acto de presencia durante el mediodía, aunque el drenaje del césped de Anoeta está respondiendo y horas antes del inicio del choque se encuentra en buen estado. El encuentro comenzará a las 17 horas y será arbitrado por el colegiado gallego Amoedo Chas, en el que será el primer enfrentamiento que arbitre a ambos conjuntos esta campaña.