ES
Cantera

La UD La Jerezana se convierte en nuevo club conveniado del Cádiz CF

El acto de firma se llevó a cabo este martes en la sala de prensa del estadio

El Cádiz CF y la UD La Jerezana han llegado a un acuerdo para que se una a la entidad amarilla como club conveniado en la cantera cadista. La firma tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla durante la mañana del martes y, en el acto, estuvieron presentes el coordinador de la cantera cadista, Javier Muiños; el responsable de los clubes conveniados de la entidad amarilla, Jesús Velázquez; el presidente del cuadro jerezano, Alberto Galafate; el secretario y fundador del club, Fernando Gálvez; el coordinador, José Carlos Armario; y el entrenador y vocal de la UD La Jerezana, Luis Miguel Rincón.

En declaraciones a los medios oficiales del club amarillo, Galafate explicó que se trata de "es un paso adelante para que el club vaya mejorando y para darle una oportunidad a que los chavales lleguen a la élite, que es lo que se busca".

Esta alianza permitirá la monitorización y utilización de la tecnología actualmente en uso en la cantera cadista, así como el intercambio de recursos técnicos y deportivos para impulsar las habilidades de las futuras promesas, una expansión que ahora llega a Jerez de la Frontera y que supondrá el asentamiento de un nuevo proyecto renovado con el apoyo de un club de un club de élite. 

De esta manera, el Cádiz CF continúa expandiendo su red de clubes conveniados en la provincia, demostrando su compromiso de apoyo y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en el desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.