Junto a la alcaldesa, Vicente Sánchez, edil de deportes del Ayuntamiento de Cádiz, y Antonio Muñoz, presidente de la entidad amarilla, recorrieron los palcos y destacaron la buena visibilidad y comodidad que ofrecen. Además, Teófila MartÃnez confirmó que estos asientos se mantendrán una vez construida la nueva Tribuna, aumentando por tanto el número total de plazas destinados a la localidad de palco. Por su parte, Antonio Muñoz agradeció a la alcaldesa y al Ayuntamiento de Cádiz el esfuerzo que están realizando para seguir dando pasos adelante en la construcción del nuevo estadio.
Los palcos están terminados y disponibles para ser ocupados en el próximo partido del Cádiz ante el Levante, el próximo domingo 7 de febrero. Asimismo, las oficinas del club se encuentran funcionando desde esta semana en la planta baja del Fondo Norte.