Skip to main content
General
Arropados en Salamanca

Numerosos aficionados alientan al equipo en la fría ciudad castellana antes del partido de esta tarde.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz CF no está solo en Salamanca. El equipo amarillo estará arropado en el Estadio de Helmantico, ya que numerosos cadistas ya se están paseando por la ciudad con sus camisetas, banderas y bufandas, a pesar de frío que hace en la ciudad salmantina.

En el hotel de concentración la presencia de los cadistas ha sido la tónica predominante. Integrantes de las peña Km 0 – Cádiz 2, de Brigadas Amarillas y numerosos grupos de amigos que están pasando el fin de semana en la ciudad han acudido a dar ánimos a los jugadores amarillos en la víspera del envite. Todos desean que el Cádiz encadene su segunda victoria consecutiva a domicilio.