Las redes sociales han servido para que los cadistas puedan elegir en las últimas horas del año lo que han considerado los mejores momentos de 2017.
Con más de un millar de votos realizados, los aficionados han podido responder en twitter a varias preguntas. La primera ha sido: ¿Cuál consideras el mejor momento de 2017?. Se podía elegir entre la Victoria en Girona que daba los 50 puntos, la eliminatoria de playoff ante el Tenerife, la victoria en El Molinón o el gol de Aketxe en el Sánchez Pizjuán. El tanto del vasco se llevó el 50 por ciento de los votos emitidos.
El jugador que estuvo cedido por el Athletic Club también ha sido protagonista de la elección del mejor gol de 2017. La terna la formaban el gol de Güiza en el Elche-Cádiz, los de Aitor en el Cádiz-Almería y Zaragoza-Cádiz, el de Álvaro García en el Cádiz-Nástic, y los de Aketxe en el Getafe-Cádiz y Sevilla Atlético-Cádiz. Estos dos últimos han sido los más votados, superando el logrado en el Pizjuán por apenas unos votos al del Coliseum.
Por último, también se ha realizado una votación sobre la mejor parada de Cifuentes en 2017. En una votación muy reñida, prácticamente los votos han quedado repartidos a partes iguales entre las realizadas en los partidos: Cádiz-Mirandés, Cädiz-Tenerife, Alcorcón-Cádiz y Zaragoza-Cádiz. Resultando vencedora la que dio un punto en La Romareda en la jornada 38 de la pasada temporada.