El entrenador analizaba la previa copera ante el Sevilla
Álvaro Cervera ha realizado este martes su primera comparecencia de prensa de 2018 en la previa del partido copero ante el Sevilla. Recordando la ausencia de José Mari, hacía balance de la enfermería: "Servando tiene problemas en un pie, y tendrá descanso junto a Carrillo. Ya se han incorporado Perea y Rober Correa". El técnico reconocía que "vamos bastante apurados en el centro del campo".
Analizaba al rival copero esperando "un partido fuerte ante un equipo de Champions con un entrenador nuevo". Lo que hace que sea más complicado: "No tenemos vídeos de cómo puede jugar el rival, porque el cambio de un técnico tiene esas cosas. Hoy lo conocemos menos. Nos hemos preparado nosotros sin pensar en el rival". A eso se une el venir de un periodo de descanso: "Los dos venimos de vacaciones y de entrenar poco. Ya era difícil de por sí, pero tras el parón lo será más". El entrenador cadista no escondía que en la Copa se seguirá viendo a menos habituales: "En Copa seguirán jugando los que menos han jugado en Liga. Siempre alguno tendrá que repetir, pero cuantos menos tengan que hacerlo mucho mejor.
Queremos tener a todos los jugadores con minutos y activos". Pese a todo su mensaje es claro: "Vamos a disputar la competición e intentar ganar el partido".