El director deportivo será el protagonista de la entrevista de la afición. Envía ya tus cuestiones a webmaster@cadizcf.es.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Continúa la entrevista de la afición. Si la primera semana fue el entrenador Javier Gracia el que se sometió a las preguntas de los aficionados y en posteriores jornadas han sido varios jugadores los que han resuelto las inquietudes de los cadistas, en esta ocasión le toca el turno a Julio Peguero.
Una vez finalizada la primera vuelta y terminado el plazo del mercado de fichajes de invierno, el director deportivo del Cádiz CF responderá a todas las cuestiones que le planteen los seguidores amarillos, que seguro que son muchas.
Ya lo sabes. Si estás interesado en conocer algo más sobre Julio Peguero sólo tienes que enviar tu pregunta a webmaster@cadizcf.es.
La entrevista realizada por los internautas aparecerá publicada en la revista del club, Nuestro Cádiz y el vídeo de la misma en la página web oficial. El plazo límite para recibir las cuestiones será el próximo lunes 16 de febrero hasta el mediodía.