El lateral cadista manda un mensaje claro desde el vestuario: "No tiramos la toalla". Juanjo reconoce que la situación necesita de una reacción inmediata: "Afrontamos los últimos cinco partidos como cinco finales. Hemos fallado en los tres últimos, pero lo más importante es centrarse en Almería para conseguir los tres puntos".
El murciano huye de tópicos: "No hay excusas para nadie. Tenemos que dar el 120 por 100. Estamos capacitados para conseguir estos tres puntos y seguir sumando victoria tras victoria".
No cree Juanjo que haya más presión tras tres partidos sin ganar: "La presión la tenemos desde la primera jornada. Ellos están prácticamente descendidos, quizás jueguen más liberados porque no tienen nada que perder. Pero todos debemos manejar las situaciones porque a nosotros no nos queda otra que ganar".
El Cádiz se enfrentará al último filial de la temporada: "Nos ha costado mucho jugar con los filiales. Nos ha faltado ser más agresivos. Hemos entrenado esa parte que nos ha faltado en los últimos partidos y tenemos muchas ganas de demostrarlo".