Skip to main content
"No podemos lamentarnos"

Claudio Barragán analizó el encuentro y apuntó las claves de la derrota.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Claudio Barragán, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, compareció en rueda de prensa al término del encuentro celebrado este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería. El preparador valenciano comenzó valorando el encuentro y destacó que “esto es fútbol y el que está más acertado de cara al marco final es el que se lleva el gato al agua”. Agregó que “hemos tenido infinidad de ocasiones para marcar y no lo hemos hecho. También nos ha faltado contundencia en las áreas”.

Fue claro a la hora de explicar lo sucedido y afirmó que no se logró la victoria “por nuestros errores y por el acierto del portero. Eso está claro”. En la misma línea agregó “no podemos lamentarnos porque estamos en el ramo más importante de la temporada. Tenemos que levantarnos y seguir apretando y mejorando, porque no podemos ser tan blanditos en algunos aspectos”.

Se lamentó por “dar un nuevo paso atrás. Estamos siendo muy irregulares y no estamos donde deberíamos estar”. Agregó que “ya miramos al partido del sábado, que es muy importante y con la obligación de volver a ser el equipo que éramos”.