El extremo ha dejado claro que "no hay que darle más vueltas a la derrota ante el Villanovense" y pone la vista en el San Roque de Lepe.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El extremo Juan Villar ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado este miércoles en las instalaciones deportivas de El Rosal. El exjugador del Recre ha dejado claro que “ahora lo que tenemos que hacer es recuperar la dinámica y hacer las cosas bien. Perdimos con el Villanovense por fallos nuestros y no hay que darle más vueltas”. Agregó que “sabemos que iremos a más campos como ese”.
El domingo llega a Carranza el San Roque de Lepe. “Es un rival difícil, que tiene las ideas de juego claras, pero nosotros tenemos que reforzar nuestro nivel”. Villar está siendo uno de los fijos de Monteagudo en el once y comenta que “el míster me está dando confianza y hay que responder ante eso”.