Skip to main content
ES
Destacados

"La gente estará a muerte con el equipo este domingo"

Alberto Monteagudo, entrenador del Cádiz CF, está deseando lograr la victoria para ofrecérsela a la afición amarilla.

Alberto Monteagudo, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación al finalizar el trabajo previsto para el viernes. El técnico albaceteño ha destacado que “hemos concedido dos derrotas ante dos equipos que no esperábamos. Conocemos bien al San Roque de Lepe y tenemos claro cómo afrontar el partido”.

Monteagudo hizo referencia a cómo llega el equipo al envite y comentó que “no tengo jugadores descartados, pero tenemos que ver cómo llegan Bermúdez y Tomás. Con Indiano sí cuento, ha trabajado bien y hemos evitado que se cargue en los últimos entrenamientos”.

El entrenador cadista quiso dejar claro que “el trabajo no ha variado por las dos derrotas. El perder hace daño, sobre todo a mi que no me gusta nada perder, pero también se aprende mucho y el equipo se hace fuerte”. Añadió que “llevamos poco tiempo y le queremos transmitir confianza al equipo”.

Al ser preguntado por la presión y el ambiente que hay en Cádiz apuntó que “ésta es una ciudad especial porque la gente está detrás del equipo. Vienen al campo unas ocho mil personas y muchas más siguen al equipo todos los días. Eso es algo que me encanta. Estoy seguro que la afición irá a muerte con nosotros el domingo”.

Conoce bien al San Roque de Lepe, de hecho fue el primer rival en Copa hace menos de un mes. “Sufre a balón parado y eso tenemos que explotarlo. Al igual que conocemos sus virtudes y defectos, ellos nos conocen a nosotros”.