La pareja de delanteros Airám Cabrera y Jona Mejía han comparecido en rueda de prensa al término del entrenamiento celebrado este jueves en las instalaciones deportivas de El Rosal. Los goleadores cadistas han coincidido en la importancia de lograr la victoria este domingo en la visita a Melilla.
Airám Cabrera ha comentado que “ya era hora de tener una semana tranquila, pero de igual manera no nos vamos a relajar porque no hemos hecho nada. Ahora tenemos que llevar una línea ascendente y ganar partidos”.
Recordó que contra
Le recordaron la opinión de la afición en algunas fases del encuentro del pasado domingo: “Los pitos de la afición me dolieron al descanso porque llegamos ganando y el equipo necesita otra cosa. Somos un gran equipo y tenemos que estar más arriba, por eso entiendo a la afición. Pero los pitos no ayudan”, afirmó sincero.
Airam dejó claro que “tenemos que lograr dos victorias consecutivas como mínimo para cambiar la dinámica. Estamos concienciados de salir a tope y con confianza para lograr la victoria en Melilla”.
Por otro lado, el hispano-hondureño Jona inició su comparecencia en la misma línea que su compañero manifestando que “la semana la hemos pasado más tranquilos porque era muy importante el sumar los tres puntos. Ahora hay que hacerlos mucho más buenos ganando el domingo en Melilla y ya es hora de que la gente sea consciente de que el Cádiz va en serio. Tenemos quedar un golpe encima de la mesa y comenzar así una racha positiva”. No dudó al afirmar que “no es fácil jugar contra los rivales en Carranza ni en sus campos. Es complicado, pero está en nosotros el dar más del cien por cien y sumar los puntos”.
Recordó el encuentro contra
Fue sincero al afirmar que “sabemos cual es el objetivo y lo tenemos claro, al igual que sabemos que no va a ser nada fácil. En ningún momento hemos dicho por nuestra parte que iba a ser fácil”, reiteró.
Analizó el próximo rival, el Melilla. “Ellos pierden a Chota y a Juanjo, que son importantes. Tenemos que aprovechar eso y el único pensamiento que tenemos es el ir a ganar”. Agregó que “que me ha sorprendido los puntos que llevan a estas alturas y parece que no terminan de arrancar”.
Recordó que “estuve allí un año y jugué muy poco. Llegué siendo sub 23 y me contrataron para rellenar la plantilla y el tiempo da y quita razones y ahí queda. No tengo nada que demostrar”.