El proveedor oficial del club en materiales de pinturas ha renovado una temporada más con la entidad
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz Club de Fútbol seguirá contando una temporada más con los excelentes productos y pinturas de la firma Jafep Pinturas, proveedor oficial de la entidad en esa materia desde hace varias temporadas.
Enrique Pérez, director de negocios del Cádiz CF, recibió a Juan Miguel Carrasco, responsable comercial de Jafep Pinturas, para el acto de la firma de los documentos, que se celebró recientemente en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza.
Cabe recordar que Jafep Pinturas es una firma muy consolidada en su sector, de hecho acumula más de 20 años en el mercado, y sus pinturas han servido para que tanto la ciudad deportiva como los interiores del Ramón de Carranza luzcan espectaculares gracias a la calidad y perdurabilidad de sus productos.